Por fin. Tras años de dudas y deseos, nace un espacio singular donde sólo cabe crecer y respirar hondo. No desvelaré en esta primera entrada todo lo que hará posible este sitio web, pero es justo y necesario aportar alguna luz para que los pocos que puedan llegar aquí no pierdan el interés a las primeras de cambio.
Fascinado por el entorno, no dejo de fijarme en todo lo que acontece. En el campo, la playa o la ciudad siempre hay algo que reclama mi análisis, interiorización y comentario puntual. Yo soy así. Que una situación o momento despiertan mi interés, pues allí me quedo; aunque siga caminando o siguiendo la ruta en coche, bus, bici, etc.
Pero hay un nivel superior en este instinto perceptivo que mora en mis genes. Se trata de todo aquello que -dicho sin mayor pretensión- "llamar mi atención es poco".
Todo eso que considero inclasificable, que si no cuenta con una reflexión personal + imagen queda en mi órbita durante un tiempo que no preciso para almacenar en las estancias de mi orden racional, todo tendrá cabida en este blog.
Bienvenido y bienhallado, estimado visitante (hombre o mujer, no importa edad, raza, condición o creencia).
Juntos iremos más allá de la duda existencial: la vida es breve, pero mucho más que interesante. Llamar mi atención es poco.